Colombia líder para la Comisión de las Américas de Turismo

999
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Colombia líder para la Comisión de las Américas de Turismo
Publicado en Noviembre 27 de 2007

Durante la primera reunión de la Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Colombia fue elegida como presidente para la Comisión de las Américas de la OMT.

Con este nombramiento el país tendrá la posibilidad de tomar parte en las decisiones del organismo y extender sus relaciones con los países considerados como los principales destinos turísticos del mundo.

Así mismo el país se abre paso le abre paso a una mayor cooperación de los organismos internacionales y a garantizar recursos para los distintos proyectos turísticos que actualmente se adelantan en el país.

Este evento en Colombia ha merecido el elogio de más de 450 delegados de 103 países afiliados a la OMT. La imagen que ha dejado el país ha sido reconocida por los voceros de países como Polonia, Nicaragua, México y Argentina, señalando que esta ha sido una de las Asambleas mejor organizadas, desde cuando se creo en México la OMT, en 1970.

En el marco de este encuentro, Colombia también fue nombrada como Vicepresidente del Comité de Presupuesto y Finanzas de la Organización Mundial del Turismo.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto