Colombia obtuvo galardón en premios a mejor video de promoción turística

2,845
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Colombia obtuvo galardón en premios a mejor video de promoción turística
Publicado en Septiembre 17 de 2015

Con 5.800 votos a favor, el video de “Colombia es realismo mágico” fue el más votado en la categoría de “Selección del Público” en los Premios a Mejor Video de Promoción que entregó este miércoles la Organización Mundial de Turismo en Medellín.

De acuerdo con la OMT, en esta primera edición de los premios, participaron 51 países y se recibieron en total 22.595 votos, entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre pasado. El galardón, según la Organización, reconoce el trabajo de mercadeo y premiación de los destinos alrededor del mundo.

La viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, quien presidia en ese instante la Asamblea, recibió el galardón de manos del Secretario General de la OMT, Taleb Rifai.

Esto es el resultado del trabajo que ha realizado Colombia durante mucho tiempo, encabezado por ProColombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, al igual que Fontur y otras entidades nacionales y locales así como el sector privado, quienes cada día trabajan por fortalecer el turismo y la imagen de nuestro país”, afirmó Howard Taylor.

El video fue elaborado a manera de documental que cuenta el viaje de Sylvain y Nadege, una pareja de franceses que nunca antes tuvieron la oportunidad de viajar por Colombia.

En la selección participaron videos provenientes de África, las Américas, Asia Pacífico, Europa y Oriente Medio.

Video de Colombia obtuvo galardón en premios a mejor video de promoción turística

Noticias relacionadas