Colombia, país invitado de honor en FITVEN

1,318
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Colombia, país invitado de honor en FITVEN
Publicado en Septiembre 26 de 2011

La sexta edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) tiene fecha y lugar: del 22 al 25 de octubre en la Isla de Margarita. Un evento que contará con un gran despliegue de seguridad, según informó el ministro de Turismo, Alejandro Fleming.

El anunció lo ofreció en el área de la piscina del hotel Venetur Margarita, en cuyas adyacencias se instalará el Complejo Ferial, donde se desarrollará la Fitven 2011.

El país invitado internacional de honor será Colombia. “Queremos reforzar las relaciones binacionales”, destacó Fleming. El país neogranadino es el primer emisor de turismo al país, según detalló.

La Fitven contará con tres pabellones: nacional, internacional y de productos y servicios. “Desde las nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde se darán las negociaciones entre los prestadores turísticos. Luego, de las tres de la tarde hasta las ocho de la noche, se abrirán las puertas al público”.

Con el objetivo de potenciar la capacitación, durante la Fitven se presentará el seminario de “Turismo Accesible”, donde tratarán el mejoramiento de la infraestructura turística para un mejor desplazamiento de las personas con alguna discapacidad.

El ministro invitó a los operadores turísticos a inscribirse en la feria a través de la página en Internet www.fitven.gob.ve.

En el portal web se encuentran todos los detalles de la jornada turística, desde las maquetas del Complejo Ferial hasta el costo de los stands del pabellón de productos y servicios.

El ministro garantizó que Margarita contará con todos los servicios públicos. “Por lo único que tendrán que preocuparse es por disfrutar la Feria Internacional de Turismo”.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto