Colombia Provoca

601
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Colombia Provoca
Publicado en Agosto 10 de 2007

Treinta y cuatro periodistas internacionales, expertos en el tema de gastronomía, llegarán a Medellín para hacer parte de la tercera versión del festival Colombia Provoca, que tendrá lugar en el Jardín Botánico de Medellín del 24 al 26 de agosto.

Los reporteros invitados escriben para importantes medios de comunicación de países como Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, Inglaterra, Italia, México, Perú y Venezuela, y representan medios como Allrecipes, Gayot.com, Guía Gastronómica de Caracas, El Comercio y La Madia Travel Food.

La Vicepresidenta de Turismo de Proexport, Nubia Martínez, afirmó que con esto se busca que, “Colombia sea conocida en el exterior también por su cultura gastronómica y por ello respaldamos este evento que nos ayuda a consolidar la atracción de turistas internacionales y promover a nuestro país”.

Colombia Provoca convoca un público especializado que promueve y proyecta el sector gastronómico y que espera la participación de unas 15 mil personas, entre chefs, propietarios de restaurantes, empresarios de la industria alimenticia, hoteleros, estudiantes, gastrónomos, ingenieros de alimentos, nutricionistas y prensa especializada.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto