Colombia se promociona en Alemania y Estados Unidos

2,291
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Colombia se promociona en Alemania y Estados Unidos
Publicado en Febrero 08 de 2016

Como parte de la estrategia que busca hacer del turismo uno de los principales renglones de la economía en Colombia, Procolombia participará entre el 10 y el 15 de febrero de dos importantes eventos que se realizarán en Munich y Miami.

Free Alemania - Febrero 10 al 14

Se trata de una feria interactiva de ocio y viajes en la que se dan a conocer los mejores destinos para viajar y las últimas tendencias en materia de recreación, en la que en esta edición participarán alrededor de 1.400 empresarios de 59 países. Colombia estará presente en Munich, gracias a una alianza con Dertour, el segundo mayorista más importante de Alemania y el objetivo de la participacón es generar conocimiento de la oferta turística de Colombia y acompañar a los operadores turísticos en la venta de paquetes especiales.

Miami Boat Show - Febrero 11 al 15

El evento que se realiza en el Marine Stadium Park & Basin de Miami, es uno de los escenarios más importantes para la promoción el turismo náutico en Colombia, uno de los productos que ProColombia promueve en el exterior y que se caracteriza por atraer viajeros especializados con alta capacidad de gasto.

Noticias relacionadas