Colombia sería el hub de Turkish Airlines en América Latina

1,902
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Colombia sería el hub de Turkish Airlines en América Latina
Publicado en Mayo 05 de 2021

Con el ánimo de incrementar su operación en América Latina y gracias al convenio de código compartido con Avianca, Turkish Airlines ha informado que quiere hacer de Colombia su centro de operaciones regional.

La noticia fue dada a conocer por Cemal Kaya, gerente general de Turkish Airlines para Colombia y Panamá, en una reunión organizada por Procolombia, quien de paso aseguró que "Bogotá es un ‘hub’ muy importante sobre todo por los acuerdos con Avianca”.

Y es que según la aerolína, se espera que entre junio y julio se logre la recuperación del 60 o 70 por ciento de la operación normal que se registraba en 2019. "La gente quiere viajar porque ha estado mucho tiempo encerrada, pero esto va a tomar un tiempo”, sostuvo el funcionario.

Finalmente, el embajador de Colombia en Turquía, Julio Aníbal Riaño, aseguró que la relación comercial entre ambos países es cada vez más estrecha y confirmó que “cada vez más turcos llegan de turismo a Colombia buscando experiencias culturales, naturaleza y playa, siendo sus destinos favoritos Cartagena, Medellín, Bogotá y el Eje Cafetero".

Noticias relacionadas