video0

Colombia tendrá su guía Michelin

2,237
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Colombia tendrá su guía Michelin
Publicado en Febrero 17 de 2011

Ciudades, monumentos, atracciones, rutas y tradiciones de Colombia estarán a disposición de turistas del mundo en la primera Guía Verde Michelin, lanzada por Proexport y Michelin en la Vitrina Turística de Anato 2011, del 23 al 25 de febrero en Corferias, en Bogotá.

La publicación, famosa por reseñar los mejores hoteles y restaurantes, brindará información práctica para disfrutar los viajes por el país.

Está escrita en inglés y en francés, y saldrá a la venta en Europa, Estados Unidos y Australia.

En este compendio de información se muestran los principales destinos turísticos y cada uno se califica con una, dos o tres estrellas.

Esta última es la máxima categoría que puede recibir un lugar. En el caso colombiano incluye un calendario con fiestas y eventos, sitios recomendados y costumbres locales. Se hará énfasis en las oportunidades para practicar turismo de naturaleza.

"Le ayudará a Proexport a mostrar la variada oferta turística colombiana y, con ello, lograr la meta de tener 4 millones de turistas extranjeros en el país ", dijo la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture.