Colombia Travel Expo 2019 del 21 al 23 de noviembre en Medellín

4,484
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Colombia Travel Expo 2019 del 21 al 23 de noviembre en Medellín
Publicado en Noviembre 19 de 2019

Del 21 al 23 de noviembre se realizará en Plaza Mayor una nueva edición de Colombia Travel Expo, uno de los eventos más importantes del sector turístico del país.

El encuentro está enfocado tanto en el público corporativo como en el publico final, y para cada uno se han creado diversos espacios de interacción.

Para el público profesional habrá jornadas de relacionamiento B2B los días 21 y 22 de Noviembre, donde además habrá recorridos guiados para que compradores corporativos nacionales e internacionales conozcan todas las empresas participantes en nuestra Expo, ruedas de negocios y un speech networking.

El sábado 23 de noviembre será el día en que el público en general podrá conocer toda la oferta turística del país presentada por cerca de 400 expositores y disfrutar de muestras folclóricas y gastronómicas, al tiempo que encuentran las mejores ofertas en tiquetes aéreos, paquetes turísticos y noches de alojamiento.

Colombia Travel Expo 2019 es organizado por la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, COTELCO, capítulo Antioquia.

Noticias relacionadas