Colombia vista a través de un lente fotográfico

1,444
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Colombia vista a través de un lente fotográfico
Publicado en Julio 29 de 2009

Gracias al intercambio académico, Colombia acoge cada vez más estudiantes y profesores extranjeros que cuentan con formas diferentes de ver el mundo y lo que les rodea. Estos viajeros recogen en imágenes aquello que nos hace únicos.

Así, la Escuela Colombiana de Ingeniería abrió el concurso “Revela tu imagen de Colombia” con el objetivo de premiar las mejores imágenes obtenidas por estudiantes extranjeros que han visitado el país. No obstante, el concurso también quiere resaltar las fotografías tomadas por colombianos que se encuentran en el exterior.

La premiación se entregará los días 2, 3 y 4 de septiembre, durante la VII Semana de Internacionalización y Proyección Profesional, donde se analizarán temas como la exportación de talentos colombianos.

Las categorías del concurso son: Colombia a través de otro lente, para estudiantes extranjeros que estén en Colombia y tu lente captura a Colombia en el mundo, para estudiantes colombianos en el exterior o que hayan estado.

Para participar es necesario enviar máximo 3 fotografías con un nombre que represente el trabajo artístico y el lugar donde fue tomada. Las imágenes deben enviarse en formato JPG, con resolución de 300 ppp y un tamaño entre 1 y 6 MB, antes del viernes 7 de agosto de 2009 al correo [email protected]

Para la premiación se escogerá una fotografía por cada categoría y cada ganador recibirá un viaje a Cartagena para dos personas. Mayor información en www.escuelaing.edu.co/concurso/revelatuimagen.htm

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto