Colombia y Venezuela por una misma causa en el Salón Regional de Artistas

999
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Colombia y Venezuela  por una misma causa en el Salón Regional de Artistas
Publicado en Octubre 25 de 2007

Desde el próximo 26 de octubre, El Salón Regional de Artistas Zona Oriente integrará a Colombia y Venezuela en torno al arte.

Este certamen, que empezará mañana, y tendrá como sede “la ciudad Bonita de Colombia”, exhibirá obras del país vecino y de artistas del oriente colombiano en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga y en el Instituto Municipal de Cultura y Turismo.

El evento reunirá 42 propuestas de artistas de los Santanderes y del Estado de Táchira (Venezuela). Así mismo, se presentarán los proyectos curatoriales bajo el nombre “Región Imaginada” que es el intento que hace el artista por recrear el territorio a partir de sus imágenes, para provocar a través de ellas otras percepciones de la región.

Entre los participantes de el Salón Regional de Artistas Zona Oriente se destacan los venezolanos Leonor Basalo y Arnaldo Delgado, y el colombiano César Chaparro.

Esta muestra se presentarà en las ciudades de Pamplona, Cúcuta y Ocaña en el mes de noviembre, y estará en el estado de Venezuela, en las ciudades de San Cristóbal, Mérida, Trujillo y Caracas entre noviembre de 2007 y abril de 2008.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto