Colsubsidio y Comcaja unen sus servicios

1,698
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Colsubsidio y Comcaja unen sus servicios
Publicado en Septiembre 06 de 2006

Portafolio.- Afiliados de la caja de compensación campesina se beneficiarán de la red de turismo, mercadeo social y droguerías de Colsubsidio.

El interés por seguir extendiendo sus operaciones en el país llevó a otras dos cajas de compensación a compartir servicios.

Colsubsidio y Comcaja firmaron una alianza estratégica encaminada a incrementar la cobertura de servicios para los afiliados en todo el país.

Como parte de este convenio, ambas cajas de compensación podrán apoyarse mutuamente en el desarrollo de nuevos productos que contribuyan a fomentar el bienestar de los afiliados.

Así mismo, Comcaja podrá disponer de la red de mercadeo social y droguerías de Colsubsidio para ponerlos al servicio de sus usuarios en los 26 departamentos del país en que hace presencia actualmente.

Mientras tanto, Colsubsidio podrá incursionar por primera vez a nivel nacional y en los 26 departamentos donde tiene presencia Comcaja, con servicios a través de la red de supermercados y droguerías de Comcaja.

Los afiliados de las dos cajas de compensación podrán acceder a los servicios presentando el documento de afiliación y beneficiarse de las tarifas en hotelería, turismo y mercadeo social, vigentes en cada institución en el momento de la firma del convenio.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto