Comenzó hoy el Encuentro Internacional de Teatro en Barranquilla

622
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Comenzó hoy el Encuentro Internacional de Teatro en Barranquilla
Publicado en Junio 01 de 2007

Comienza hoy en la "Arenosa" el primer Encuentro Internacional de Teatro, Entibar 2007, que es organizado por la Fundación Cultural y Social Cofradía Teatral y contará con la presencia de siete países además de Colombia, quienes expondrán lo mejor de su arte histriónica para el deleite de los "curramberos".

Artistas de Rumania, Estados Unidos, Argentina, México, España, Cuba y Venezuela llegarón a "La Puerta de Oro de Colombia", en compañía de representantes de otras ciudades del país para tomarse la ciudad con alrededor de 80 funciones, empezando hoy 1 de junio y terminando el 8 del mismo mes.

Los escenarios escogidos para este carnaval teatral que se instaló en "Curramba la Bella" son Bellas Artes, el Teatro Amira de la Rosa, el auditorio de Comfamiliar, la sede de Combarranquilla Boston y la Cinemateca del Caribe.

Paralelo a la presentación de las obras, la agenda del Encuentro incluye conversatorios, talleres, conferencias y seminarios. El Encuentro se realizará como homenaje a los 30 años de vida artística de Jaime Aicardi.

www.viajaporcolombia.com le presenta el programa que tendrá lugar este viernes:

Amira de la Rosa (9:00 a.m., 3:00 y 7:30 p.m.), Argentina: La Amante de Baudelaire y el Beso y La mordedura.

Bellas Artes (9:00 a.m., 3:00 y 7:30 p.m.), Colombia-Barranquilla: Diatriba a la Ausencia y Cofradía Teatral.

Comfamiliar de la calle 48 ( 7:00 y 10:00 a.m. y 3:00 p.m.): Colombia-Medellín: El Tesoro del Capitán Bonanza y Oficina Central de los Sueños.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto