Comfama invertirá 1000 millones en el Parque Marceleth de Segovia

3,242
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Comfama invertirá 1000 millones en el Parque Marceleth de Segovia
Publicado en Octubre 29 de 2017

Con el objetivo de contribuir en el desarrollo de regiones de alto potencial, Comfama invertirá $1.000 millones en el Parque Marceleth, localizado en Segovia. Los recursos serán destinados a intervenciones en infraestructura, piscinas, planta de tratamiento de agua, adecuaciones en la cancha de arenilla y dotaciones.

Por su parte, la empresa Gran Colombia Gold aportará otros $350 millones para obras de canalización de la quebrada La Cecilia que atraviesa todo el parque.

Este espacio recreativo de 4,2 hectáreas, ubicado en el Nordeste antioqueño, a 20 minutos del parque principal de Segovia y propiedad de la empresa Gran Colombia Gold, fue operado en comodato por Comfamiliar Camacol hasta el mes de septiembre.

El parque estará cerrado mientras se ejecutan las obras y tras su reapertura, proyectada para el primer semestre del 2018, se espera asistan, aproximadamente, 10.000 usuarios durante su primer año de funcionamiento.

El lugar cuenta con salón de reuniones, juegos de mesa, cafetería, cancha de tejo, juegos infantiles, cancha de futbol, placa polideportiva, piscina de adultos y pileta de niños.

Para Comfama es fundamental apostarle a las regiones con alto potencial para convertirnos en una plataforma de oportunidades y servicios para nuestras familias y empresas. En el Nordeste antioqueño lo hacemos con la próxima apertura del Parque Comfama Marceleth para posibilitar el encuentro social y familiar mediante una oferta lúdica que genere bienestar en la comunidad”, afirma Edward Jaramillo, Jefe de la Unidad de Gestión Regional de Comfama.

Noticias relacionadas