Comfama invierte 3.500 millones en la renovación de sus parques

4,921
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Comfama invierte 3.500 millones en la renovación de sus parques
Publicado en Diciembre 06 de 2013

El Play ground acuático, atracción única en Colombia, es una de las inversiones que ha hecho Comfama en su proceso de renovación. Esta atracción inflable de 1.280 metros cuadrados, ubicada sobre la represa en Comfama Guatapé, ya está abierta al público.

Son 47 piezas modulares inflables con juegos de coordinación, motricidad, destreza y aventura, en donde los usuarios recorren pasarelas, puentes y barras de equilibrio y, además, pueden saltar en trampolines, muros de escalar, estanques, rampas, columpios y toboganes.

En Comfama Guatapé se han invertido $380 millones en esta nueva atracción. Del plan de renovación de los parques también hace parte el Mundo del transporte, compuesto por el faro, el tren, el avión Ícaro, las telesillas y el barco Vikingo, ubicados en Comfama Rionegro.

Con la puesta a punto de los parques recreativos comenzamos a celebrar los 60 años de Comfama y del Sistema de Compensación Familiar colombiano. Esta  inversión de $3.500 millones nos permite entregar servicios recreativos más innovadores para los antioqueños”, afirma la directora de Comfama, María Inés Restrepo de Arango.

Al Play ground acuático pueden ingresar personas mayores de seis años, que midan más de 1,10 metros y sepan nadar. El horario del parque es de 9:30 a. m. a 5:00 p. m., de martes a domingo y días festivos. La tarifa de ingreso es desde $2.500 para niños y $5.000 para adulto, según su afiliación.

Noticias relacionadas