Comienzan las fiestas de Independencia 2006 en Cartagena

539
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Comienzan las fiestas de Independencia 2006 en Cartagena
Publicado en Septiembre 15 de 2006

En la Plaza de la Aduana, a las siete de la noche inician oficialmente las fiestas de Independencia de Cartagena 2006.

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) confirma que toda la organización del evento está lista y preparada para mejorar los logros que dejaron las fiestas del año pasado, por lo que las festividades prometen un éxito total.

Las candidatas al reinado del la Independencia han realizado presentaciones en los diferentes barrios de la ciudad y en la Plaza de la Aduana.

Esta noche, el evento será amenizado por Aníbal Velásquez y su Conjunto, Los Soneros de Gamero, Jacobo Fonseca y su Conjunto,y la Orquesta de Dani Daniel.

Previo a este concierto estarán varios grupos folclóricos de la ciudad cartagenera, quienes resalizarpan presentaciones artisticas y culturales, alegóricas a la región y al motivo de la celebración.

FIESTAS SEGURAS

Este evento y cualquiera que se dé en la ciudad contará con la presencia de los organismos de socorro: Cruz Roja, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos.

El director de la Oficina de Prevención y Atención de Desastres de Cartagena, Juan Yacamán, dijo: “los organismos tienen la capacidad para enfrentar cualquier eventualidad y la idea es mantener las estrategias que funcionaron en la edición pasada de las Fiestas”.