Comisión regional de Avianca revisará tarifas hacia el Quindío

3,742
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Comisión regional de Avianca revisará tarifas hacia el Quindío
Publicado en Octubre 07 de 2013

Luego de una reunión sostenida entre la Gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado y el propietario de la aerolínea Avianca Germán Efromovich, el empresario aceptó adelantar una revisión al tema de las tarifas con una comisión regional y brindar alternativas a los quindianos.

Ante el reclamo que al unísono le expresó la comunidad quindiana sobre el alto costo en las tarifas de los pasajes aéreos desde y hacia Armenia por el aeropuerto El Edén, Efremevoch negó que eso sea cierto y aseguró que por el contrario resultan favorables si se compran con antelación.

Por otra parte la mandataria le sugirió al empresario revisar la posibilidad de beneficiar a los quindianos y al destino, mediante la rebaja de los costos en dichas tarifas, a lo que Efremovich contestó que hoy en día volar no es costoso, lo caro es no planear el vuelo.

Aún así, aceptó adelantar una revisión al tema con una comisión regional y como alternativa, ofreció beneficiar con amplia orientación a los usuarios quindianos sobre la gama de promociones con que cuenta su empresa y capacitar a una persona para que atienda desde la Gobernación sobre ese particular a los viajeros.

Noticias relacionadas