Con éxito concluye Rock al Parque

466
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Con éxito concluye Rock al Parque
Publicado en Octubre 17 de 2006

Con más de 320 mil asistentes, concluyó ayer el Festival de Rock al Parque, en su género, el mayor evento gratuito y al aire libre de América Latina. La cifra de asistencia es la segunda más alta en toda la historia del certamen.

43 bandas de 7 países, 350 artistas en escena, un gran despliegue técnico y logístico y tres días de extrema convivencia caracterizaron la versión número 12 del Festival.

El futuro del festival está garantizado: Rock al Parque es un patrimonio de los jóvenes de la ciudad y la Política de Juventud de la Administración Distrital garantiza su permanencia.

El Festival organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de Cultura y Turismo, se caracterizó por un cartel que incluyó todos los géneros del Rock desde el metal, el punk, el reggae, el ska y el blues, entre otros, con la participación de 17 bandas de Bogotá, seleccionadas de la convocatorias 2006 del Instituto de Cultura y Turismo, 9 bandas invitadas de Bogotá, dos invitadas nacionales y 15 internacionales.

Rock al Parque 2006 inicia además la creación de una Red de Festivales de Rock en América Latina, lo que permitirá la circulación de artistas en los Festivales de Rock: PANAMA ROCK, QUITO FEST DE ECUADOR, EL FESTIVAL DE ROCK ALTAVOZ DE MEDELLÍN, EL FESTIVAL ROCKODROMO DE CHILE, ROCK AL PARQUE y una alianza con el Instituto de Cultura de Barcelona.

La Alcaldía Mayor y el Instituto Distrital de Cultura y Turismo agradecen a todo el público y medios de comunicación su apoyo al Festival y desde ya los invitan a ser parte de ROCK AL PARQUE 2007.

Noticias relacionadas

Boletín Electrónico

Correo: