Con Fam Trip, ANATO y FONTUR buscan impulsar nuevos destinos

3,382
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Con Fam Trip, ANATO y FONTUR buscan impulsar nuevos destinos
Publicado en Marzo 10 de 2016

Un grupo de 20 Agentes de Viajes y periodistas conocerán la oferta de servicios turísticos de Bucaramanga, Barichara y Girón durante el fam trip organizado por ANATO y el apoyo de Fontur y que pretende fortalecer el turismo doméstico.

Queremos promover en los empresarios el conocimiento de nuestro país para el desarrollo del turismo interno, establecer insumos que le permita a las Agencias de Viajes crear circuitos turísticos, tener contactos con proveedores de la zona, impulsar nuevos destinos y rutas de atractivo nacional e internacional”, dijo la presidente de ANATO, Paula Cortés Calle.

Este se constituye en el tercer viaje de familiarización. El primero y segundo tuvieron como destino el Meta y Antioquia. En el transcurso del año se realizarán otros 7 a lugares como La Guajira, Boyacá, Chocó, San Andrés y Providencia, entre otros.

Es una forma de potencializar el turismo en Colombia, darle la oportunidad a los Agentes de Viajes de que conozcan más el país, que tengan más opciones de empaquetamiento. De otra parte, se está incentivando el turismo y así mismo las oportunidades de viajar”, agregó Cortés Calle.

A su vez la presidente de ANATO señaló que la agremiación se vinculará al recorrido por Cundinamarca y Boyacá que se realizará este fin de semana en el marco de la campaña “Seguro te va a encantar”, la cual adelanta el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Las Agencias de Viajes quieren vincularse con esta campaña, ofrecer más oportunidades al viajero colombiano para recorrer el país y aportar así a nuestra industria sin chimeneas”, anotó la dirigente gremial.

Noticias relacionadas