Con homenaje a Pacheco se lanzó la XIII Temporada Taurina de Duitama

973
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Con homenaje a Pacheco se lanzó la XIII Temporada Taurina de Duitama
Publicado en Noviembre 16 de 2005

Con un encuentro taurino en homenaje a Fernando González “Pacheco” realizado en la plaza César Rincón al que asistieron unas 2.500 personas, se lanzó la XIII Temporada Taurina de Duitama, que se realizará del 7 al 9 de enero de 2006.

El homenaje lo organizó la Asociación de Amigos de la Plaza de Toros César Rincón de Duitama (Duitaurina), para exaltar al más famoso presentador de la televisión colombiana, Fernando González Pacheco por los aportes que ha hecho a la fiesta brava como comentarista taurino y para hacer el lanzamiento oficial del la Feria de Duitama.

Al homenaje se unieron la Asociación de Cronistas Taurinos (Crotaurinos), la Asociación Colombiana de Locutores (ACL), la Alcaldía y el Concejo de Duitama, la Cámara de Comercio de la ciudad y la Asociación Taurina del Tundama.

Culminados los actos protocolarios en honor a Pacheco, el ruedo de la plaza César Rincón fue despejado para dar paso al festejo taurino en el que los toreros colombianos Paco Perlaza, Cristóbal Pardo (hijo) y Ramsés lidiaron ejemplares de la ganadería de Juan Bernardo Caicedo.

Cada torero brindó la lidia y muerte de su primer toro a Pacheco, quien desde una barrera de sombra, rodeado de amigos, presenció el desarrollo de la corrida.

Paco Perlaza cortó tres orejas, Cristóbal Pardo fue premiado con una y Ramsés escuchó avisos de la presidencia en sus dos toros.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto