video0

"Con Juanes, Vive la Vida en Medellín" gran concierto de regalo para la ciudad

1,656
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Publicado en Noviembre 26 de 2008

A partir del 5 de diciembre se comenzarán a distribuir gratuitamente 100.000 boletas para ingresar al concierto.

La Alcaldía de Medellín anuncia a la ciudad la realización del gran concierto de navidad "CON JUANES, VIVE LA VIDA EN MEDELLÍN", presentación que se realizará la noche del viernes 19 de diciembre a partir de las 6 de la tarde en la Avenida del Río, costado Oriental, a la altura del Puente de Guayaquil.

Para su realización se distribuirá a la ciudadanía un total de 100.000 boletas que serán entregadas gratuitamente a través de:

1. Los medios de comunicación de la ciudad (RADIO, PRENSA Y TELEVISIÓN).

2. Líderes de procesos sociales, culturales y comunitarios que se adelantan en los programas y proyectos del Plan de Desarrollo MEDELLÍN ES SOLIDARIA Y COMPETITIVA 2008 - 2011.

3. Los medios de comunicación propios de la Alcaldía (página web, programa de radio, Telemedellín) que también harán entrega de los tiquetes de ingreso.

A través de estos diferentes medios de comunicación se estará informando la metodología para hacer efectiva la entrega.

El concierto "CON JUANES, VIVE LA VIDA EN MEDELLÍN" tendrá como grandes patrocinadores a JUANES (quien dona la presentación artística), la Alcaldía de Medellín, UNE, EPM, Compañía Nacional de Chocolates con sus marcas Americana y COLCAFÉ, Grupo Suramericana, y confecciones GEF.

El concierto tendrá graderías que estarán acondicionadas para la población infantil con capacidad para 1.500 niños (menores de 12 años pertenecientes al programa Buen Comienzo de la Alcaldía y definidos por los patrocinadores).

El Alcalde, Alonso Salazar Jaramillo, anunció que este concierto hace parte de una serie de actividades que vuelven única la Navidad en Medellín, entre las que destacó la inauguración del Acuario del parque EXLORA el 2 de diciembre y el encendido de los alumbrados el 6 de diciembre.

Con este concierto la Alcaldía de Medellín y el Cantautor Antioqueño Juanes, apoyan y generan sano esparcimiento para las y los habitantes de la Ciudad, porque Medellín Sin Violencia es Convivencia.

Los medios de comunicación se registrarán desde el 1 al 5 de diciembre, y se les estará entregando su acreditación el 16 de diciembre.

La boletería no tiene ningún costo.