Con la cédula en mano se permitirá el acceso a las playas del Batallón en Santa Marta

875
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Con la cédula en mano se permitirá el acceso a las playas del Batallón en Santa Marta
Publicado en Noviembre 05 de 2004

Después de varias años de intríngulis jurídico que determinó el acceso a las playas del batallón en Santa Marta y de varias audiencias públicas, por fin se logró un acuerdo entre la veeduría de la playa de la bahía de Santa Marta y la Comandancia del Batallón Córdoba, para que samarios y visitantes puedan disfrutar de las hermosas playas aledañas a la guarnición militar.

El acuerdo entre las partes se dio a la luz de una reglamentación que tendrán que cumplir al pire de la letra las personas que quieran visitar las playas: por eso, los visitantes deberán portar su documento de identidad, el cual presentarán en unas casetas de control que están ubicadas en la desembocadura del río Manzanares.

No se permitirá ingresar con bebidas embriagantes, armas de fuego, armas blancas, tampoco que se hagan comidas en la playa, por lo cual los visitantes deberán llevar su ración personal, su gaseosa y lógicamente las bolsas de basuras para que arrojen los desperdicios.

Los niños deberán ir acompañados por los padres de familia o por los profesores en caso de que sean colegios que visiten este sector hermoso e importante de la bahía de Santa Marta.

Boletín Electrónico

Correo: