Con tiquete de peaje, viajeros obtendrán tarifa especial en algunos hoteles

2,013
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Con tiquete de peaje, viajeros obtendrán tarifa especial en algunos hoteles
Publicado en Abril 07 de 2006

Bogotá, (SNE).- Tarifas especiales en algunos hoteles a la hora de registrarse si presentan el tiquete de peaje, obtendrán los usuarios de las vías concesionadas a cargo del Instituto Nacional de Concesiones, Inco, durante la temporada de Semana Santa.

En desarrollo del programa Semana Santa Segura que impulsa el Gobierno Nacional, el Inco suscribió convenios con algunas cadenas de hoteles para favorecer a los usuarios de las vías concesionadas con tarifas hoteleras especiales, que en algunos casos llegan a tener descuentos hasta del 50 por ciento.

Para obtener el descuento, los recibos de los peajes deben coincidir con la fecha de ingreso al hotel, y también ser entregados a la recepción para que aplique la tarifa especial que estará vigente entre el 7 y el 17 de abril.

Según el Inco, estos beneficios sólo aplicarán para aquellos peajes (57) que estén dentro de las vías (17) concesionadas a cargo del Inco que son las siguientes: Norte de Bogotá, Siberia-La Punta-El Vino, Santa Marta-Paraguachón, Cartagena-Barranquilla, Los Patios-La Calera, Neiva-Espinal-Girardot, Carreteras Nacionales del Meta, Armenia-Pereira-Manizales, Bogota-Villavicencio, Desarrollo Vial Oriente de Medellín, Fontibón-Facatativá-Los Alpes, la Malla vial del Valle del Cauca, Zipaquirá-Palenque, Briceño-Tunja-Sogamoso, Bogotá-Girardot, Pereira-La Victoria.

Hasta la fecha, el Inco ha suscrito convenios para alojamiento y alimentación en esta temporada con las siguientes cadenas: Intercontinental Hoteles & Resorts, Intercontinental Tequendama-Bogotá e Intercontinental Medellín con un Plan Como caído del Cielo, y el Plan Viaje Seguro de las cadenas Four Points Sheraton- Bogotá, Hoteles Accor-Sofitel y Hoteles Royal.

PLAN COMO CAIDO DEL CIELO

Intercontinental Tequendama-Bogotá.

El valor de la habitación en acomodación doble es de 70 mil pesos por persona. La tarifa incluye: alojamiento de dos adultos, desayuno dos adultos y hasta dos niños menores de 10 años sin costo adicional en la habitación de los padres.

Además, cóctel de bienvenida, helado para los niños, acceso a Spa, 10 por ciento de descuentos en alimentos a la hora de almuerzo y la cena. El plan está vigente del 7 al 16 de abril. Información adicional: (1) 382 03 00 Bogotá.

Intercontinental Medellín

El valor de la habitación en acomodación doble es de 80 mil pesos. Incluye alojamiento dos adultos, desayuno dos adultos, cóctel de bienvenida, área recreativa y gimnasio, helado para los niños y oficios religiosos. Este plan está vigente del 7 al 16 de abril. Informes: (4) 315.44.43. Medellín.

PLAN VIAJE SEGURO

Four Points Sheraton-Bogotá

El hotel aplicará el 50 por ciento de descuento sobre la tarifa. Niños menores de 12 años en la habitación de los padres, no cancelarán ningún valor adicional por alojamiento. La tarifa incluye desayuno tipo buffet en el restaurante “La Chimenea” (para adultos).

El hotel además de exigir que los recibos de peajes coincidan con la fecha de llegada al hotel y que sean entregados en la recepción, advierte que el descuento del 50 por ciento sobre la tarifa es antes de impuestos y seguros hoteleros, el desayuno incluido en la tarifa corresponde sólo a los adultos. El desayuno de los niños no está incluido en el plan, el descuento es aplicable para alojamiento únicamente (no incluye alimentos, bebidas ni otros servicios no mencionados en el plan).

La tarifa plena del Sheraton en habitación sencilla para una persona es de 335 mil pesos y la especial es de 170 mil pesos, la habitación doble queda en 200 mil pesos y la junior suite sencilla con descuento queda en 250 mil pesos. A estas tarifas se les debe adicionar 10 por ciento de Iva y $4.000 de seguro hotelero por persona noche.

Las tarifas incluyen: Desayuno buffet, transporte Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, coffee station-free en el lobby, servicio de lustracalzado, afiliación al sistema Starwood Preferred Guest, niños menores de 12 años gratis en la misma habitación de los padres.

Información adicional: (1) 210 50 02 Bogotá.

Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia

El hotel tiene un paquete para Semana Santa de 3 noches y 4 días así:

Tipo de habitación - Tarifa

De lujo - $ 600.000

Ejecutiva - $ 650.000

Suite - $ 700.000

El paquete incluye: Desayuno Buffet para dos personas, 3 noches de alojamiento en acomodación sencilla o doble, niños menores de 10 años con cortesía solo alojamiento sin desayuno, visita al Museo Botero y transporte, tiquete de entrada al Museo del Oro para dos personas, traslados de cortesía Hotel-Aeropuerto-Hotel previa solicitud 24 horas antes de acuerdo a los horarios establecidos por el hotel. No incluye IVA 10% ni seguro hotelero $2.900 por persona por noche.

Para noche individual, la tarifa que aplica es de:

Hab. de Lujo - $230.000

Ejecutiva - $ 280.000

Suite - $330.000

Incluye desayuno. No incluye IVA del 10%, ni seguro hotelero de $2.900 por persona, por noche.

Información adicional en el teléfono: 571-6212666 ext. 384. Carrera 13 No. 85-80 Bogotá- Colombia