Concierto de los años 60

2,671
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Concierto de los años 60
Publicado en Noviembre 30 de 2006

Los auténticos ídolos de la Nueva Ola estarán presentes este 3 de diciembre en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán. La música de los años 60 se encuentra lista para llevar a los que bailaron y escucharon estas melodías a los recuerdos de sus días de juventud.

El Instituto de Cultura y Turismo programó el concierto Los auténticos ídolos de la Nueva Ola, los artistas invitados son: Maryluz, Marcel, Joe Narval, Kenny Pacheco y Cuarta Generación, agrupaciones que ofrecerán un concierto cargado de notas románticas, boleros, baladas y rock que transportarán al público asistente a la época del Club del Clan y a lo mejor de la década de los 60.

Información

Domingo 3 de Diciembre

3:00 de la tarde

Boletería - 2.000 pesos

Concierto de los Años 60 con Maryluz, Marcel, Joe Narval, Kenny Pacheco y Cuarta Generación.

3274900 Extensión 139 - 182

Marcel

Surge al mundo de la música en el programa Campeones juveniles de la Cadena radial Todelar en el año de 1965, en donde repunta de inmediato gracias a su voz y a su condición de Cantautor. Temas como: De noche fue. La Diosa del amor, lo que siento por ti, y muchas otras, fueron éxitos, no solo en su voz, sino en la de muchos intérpretes nacionales y extranjeros. Se destacó como Icono del programa el Club del Clan, dirigido y presentado por Guillermo Hinostroza en la década más bella e inolvidable del Siglo Veinte, los Maravillosos años 60.

De Noche Fue.

Lo Que Siento Por Ti.

El Cohete Del Amor.

Corazón Contento. Bienvenido Amor.

Despeinada.

Joe Narval

Pionero de la música moderna romántica en Colombia. Salta a la palestra de la mano de Carlos Pinzón, en el programa el Show de los Frenéticos, dirigido posteriormente por Alfonso Lizarazo, y del cual surgieron las más importantes voces de la juventud de los años sesenta. Joe Narval, poseedor de una hermosa voz y un muy personal estilo, graba sus primeros éxitos para el sello Vergara, consolidándose como un de los grandes de los años sesentas, época en los que alternó con artistas de la talla de Enrique Guzmán y otros tantos que han hecho historia. Continúa componiendo y cantando como en sus mejores momentos e incursiona en la literatura con un libro de oro titulado “La huella de los años 60” en la que narra muy puntual la historia de sus colegas en Colombia y el mundo de la maravillosa época de la minifalda.

Una Flor Para Mascar. Pablus Gallinazo.

El Barco, El Mar Y El Viento.

Primera Cosa Bella.

Dame Felicidad.

Cuando Calienta El Sol. Hermanos Rigual. Potpurrí. Anduriña. Mi primer amor. Amor de estudiante. Eva maria. Muevanse todos

Mariluz

Con un estilo muy personal en su interpretación, caló de inmediato en el público combiano. Tomando boleros muy famosos, los viste de etiqueta con arreglos modernos y los convierte en éxito. Si dejaras de quererme, escándalo, con toda el alma, son parte de un repertorio de lujo en la voz de ésta consolidada cantante y actriz.

Dónde Estas Corazón. Bolero. Luís Martínez Serrano.

Tu Sabes. Bolero. Éxito De Maryluz.

Escándalo. Bolero. Rafael Cárdenas - Rubén Fuentes. Si Dejaras de Quererme. Laguna y Francisco Lomuto.

Con Toda El Alma. Luís Martínez Serrano.

Mar y Cielo. Julio Rodríguez.

Te Aguardare Toda Mi Vida.

Kenny Pacheco

Artista cartagenero egresado de los programas juventud moderna y estudió 15 de televisión, pionero de la balada y el rock en nuestro país. Algunas de sus canciones Si yo fuera rico, He sabido que te amaba, Venecia sin ti, y tantas otras que le dieron el honor de ser el ganador del Mano a Mano Musical y, representar a Colombia en el Segundo Festival Latino de la Canción Mundial en Ciudad de México.

Venecia Sin Ti. Charles Aznavour.

Fiesta. Joan Manuel Serrat.

Chica Mala. Dra.

Esta Noche Habrá Una Fiesta. Paúl Anka. Catedral De Winchester.

He Sabido Que Te Amaba. Jhonny Tedezco.

Tus Diez Y Seis Años. Charles Aznavour.

Quiero Llenarme De Ti. Sandro - Oscar Anderle.

Si Yo Fuera Rico. Yo Tengo Fe. Palito Ortega.

Grupo acompañante

Polo Álvarez - Director

Willie Salcedo - Batería

Henry Cavanzo - Bajo

Willie Newball - Piano

Mauricio Álvarez - Guitarra

Martha Castro - Coros

Yoselly Forero - Coros

Cuarta Generación

Con dos baluartes de la música, desde los famosos años sesentas: Cesar Hernández, guitarrista del programa el Club del Clan y ex integrante del grupo de Jimmy Salcedo La Onda 3, y Consuelo Talero, ex integrante del dueto Ángela y Consuelo, egresados del programa Estudio 15 de televisión y con toda una trayectoria discográfica en su haber, hoy con temas significativos: La Bamba, Eres tu, El Camello, Paloma Blanca y con representación de la juventud contemporánea en cabeza de su última adquisición: Álvaro Talero. Mejores que nunca.

Honey Be Good.

Eres Tu

El Camello.

Mosaico B.

Un Beso Y Una Flor. J. L Armenteros. P. Herrero.

Motivo Y Razón. Esteban Taronji.

América. Nino Bravo.

La Bamba. Paloma Blanca.

Boletín Electrónico

Correo: