Concierto de Navidad este 4 de diciembre en Bogotá

896
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Concierto de Navidad este 4 de diciembre en Bogotá
Publicado en Noviembre 28 de 2005

En su última jornada del año, la tarde musical, que se realizará el domingo 4 de diciembre, tendrá unos ingredientes muy especiales: Los jóvenes musicos de la Banda Musical Allegro y el grupo de actores del Teatro Libre le darán la bienvenida a la temporada navideña con un recital que incluye canciones tradicionales de Navidad, en una tanda animada con sabor a buñuelos y natilla, con la presencia de los pastorcitos y Papá Noel.

El año se está acabando, y ya viene Navidad. Las calles bogotanas ya están adornadas con las luces de colores navideñas, y el agitado estilo de vida de los ciudadanos está cambiando de semblante, todo gracias al espíritu navideño.

Por eso, el Instituto de Cultura y Turismo organizó en la última jornada del Clásico del Domingo un concierto para que las familias de Bogotá empiecen a vivir todo el furor de esta mágica época.

La Media Torta estará ambientada para la ocasión, con pastorcitos y tiernos Papás Noel, y la tarde tendrá un sabor especial a buñuelos y natilla. En esta ocasión, la Banda Musical Allegro interpretará clásicos navideños como “Bells Bells Bells”, “A Christmas Festival” y “Donde será Pastores” para que los niños recuerden, junto a sus padres, que el 24 de diciembre nacerá el Niño Jesús y es el momento ideal para compartir un día junto a sus hermanitos, sus abuelos, tíos, primos y amiguitos.

Déjese contagiar por el espíritu decembrino el domingo 4, desde las 12:00 M. Entrada gratuita.

Invita: Instituto Distrital de Cultura y Turismo de Bogotá.

Boletín Electrónico

Correo: