Concursa por una noche de ensueño en el Hotel Campestre La Esperanza

609
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Concursa por una noche de ensueño en el Hotel Campestre La Esperanza
Publicado en Septiembre 02 de 2005

Una habitación decorada con pétalos, chimenea y botella de vino, cena, turco y sauna, desayuno a tu habitación al día siguiente y cabalgata por los bellísimos parajes del Hotel y Centro de Convenciones La Esperanza en Suesca, Cundinamarca, es el premio para nuestros usuarios.

Solo tienes que registrarte con tu pareja y contestar las 10 preguntas que te hacemos en el menor tiempo posible. Si la primera vez que respondiste el formulario te demoraste, puedes volver a ingresar con tu Usuario y Clave y contestar sin errores mejorando tu tiempo y el de los demás.

El concurso comenzó el pasado primero de septiembre y tendrás plazo de participar hasta el próximo 14 de este mes. El 15 se publicarán los resultados y el 17, la pareja ganadora disfrutará del premio que www.viajaporcolombia.com y el Hotel Campestre La Esperanza te regalan.

En caso de empate, www.viajporcolombia.com y el Hotel Campestre La Esperanza, enviarán un mail a los que ocupen el primer lugar para que respondan en el mejor tiempo posible un nuevo formulario. Dicho mail se enviará a las 8:00 de la mañana del viernes 15. El primero en responder acertadamente será el ganador.

Para ingresar al concurso Haz clic aquí

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto