Concurso Binacional de Literatura Infantil

853
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Concurso Binacional de Literatura Infantil
Publicado en Mayo 12 de 2006

A través de la Casa de la Cultura de Ipiales el consulado de Ecuador en la localidad convocó a los escritores de la zona de frontera a participar en el primer Concurso Binacional de Literatura Infantil.

El plazo para la recepción de los trabajos literarios es el mes de julio, los mismos que deberán ser entregados en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Las características es que deben ser cuentos dirigidos a niños entre los cuatro y ocho años de edad. Se puede recurrir a la prosa o el verso para su construcción y debe estar ilustrado, para lo cual las bases del concurso permiten que los dibujos sean realizados por otro artista.

Jaime Coral Bustos, director de la Casa de la Cultura, manifestó que los eventos culturales que fortalecen la hermandad en la zona de frontera, deben ser aprovechados por los escritores de los diferentes municipios de la exprovincia de Obando.

Agregó Coral, que es de destacar la participación de Willian Viera, quien en la actualidad es el encargado de las funciones consulares de Ecuador en Ipiales.

Finalmente Jaime Coral, convocó a los interesados en participar en el evento binacional para que obtengan las bases de concurso en la Casa de la Cultura, donde además se los guiará respecto a información adicional que sea solicitada.