Concurso de talentos en parques recreativos Comfama

3,323
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Concurso de talentos en parques recreativos Comfama
Publicado en Octubre 28 de 2011

Para los amantes de la música y el canto los parques recreativos Copacabana y Rionegro realizan este domingo el show de talentos Comfama con actividades como karaoke, caiga en la nota e imitaciones del artista favorito.

Con el brazalete Todo parque los visitantes podrán participar de esta actividad más todos los servicios y atracciones de los parques recreativos.

En Copacabana, música, ritmo y movimiento

Sábado y domingo. Concurso de talentos, de 2:00 a 5:00 p.m.; circuito de juegos deportivos para todas las edades, a las 10:00 a.m. y a las 4:00 p.m.; ajedrez, dominó, parqués y más juegos de mesa en la ludoteca, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Además, los toboganes, el gimnasio al aire libre, el turco, las piscinas, los carros chocones, el simulador, el play ground y más.

En Arví, experiencias sensoriales en la Sala 4D

Sábado y domingo. Película Robin Hood en la única Sala 4D de Colombia, que combina imágenes, olores, luces y movimiento, desde las 9:30 a.m.; recorrido por las silletas, los juegos infantiles al aire libre, los jardines musicales y Aventura Comfama, una atracción de 68 pruebas, con balancines, redes, puentes colgantes, escaleras horizontales y mallas, que pueden superar hasta 50 metros de altura.

En Rionegro, disfraces ecológicos y show de talentos

Domingo. Concurso de talentos, karaoke familiar y Caiga en la nota, a las 2:00 p.m.; talleres de elaboración de títeres y disfraces ecológicos, desde las 9:00 a.m.; celebración eucarística, a la 1:00 p.m.; tradiciones y costumbres paisas en Tutucán con las veladas culturales, trova, cuento y retahílas, a partir de la 1:30 p.m.

Además, atracciones renovadas: el Mega drop, los sonidos del agua, el mundo acuático, el Play ground - circuito de túneles, escaleras, barras, mallas y toboganes-; las piscinas, la garrucha, el barco vikingo, el avión Ícaro, los carros chocones y más.

En Guatapé, tranquilidad y naturaleza

Sábado y domingo. Recorridos ecológicos con Econico, desde las 9:00 a.m.; juegos infantiles, aldea encantada, inflable saltarín, muelles de pesca, barcos encallados, kioscos con asaderos y amplios espacios para el descanso.

En La Estrella, carnaval de antifaces y retos de aventura

Sábado y domingo. Elaboración de antifaces y carnaval, a las 10:30 a.m. y a las 2:00 p.m.; pintacaritas para niños, a las 3:00 p.m.; loterías, rumiQ, rompecabezas, dominó y más juegos de mesa en la ludoteca, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Además, tres circuitos del Canopy, el muro de escalar de cuatro caras, piscinas, carrusel, sillas voladoras, gimnasio al aire libre y juegos infantiles.