Concurso Nacional de Música Carrilera 2016 en Sevilla, Valle del Cauca

1,936
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Concurso Nacional de Música Carrilera 2016 en Sevilla, Valle del Cauca
Publicado en Octubre 29 de 2016

Los días 5 y 6 de noviembre de 2016 se llevará a cabo el XXIII del Concurso Nacional de Música Carrilera en Sevilla, en el nororiente del Valle del Cauca, a 156 kilómetros de Cali y 41 kilómetros de Armenia.

El concurso, que se realizará en el Coliseo Municipal, busca rescatar diversos géneros de música campesina tradicional y popular, así como descubrir y promover el talento musical de raíces populares, exaltando la cultura artística cafetera del país.

Durante la etapa de convocatoria, que contó con una excelente acogida, se inscribieron más de 100 músicos, la mayoría de ellos de municipios del  eje cafetero, Valle, Tolima, Medellín y Villavicencio, y que serán sometidos a la selección a través de eliminatorias. Igualmente se hará con los audios enviados por los foráneos.

El sábado 5 de noviembre desde las 02:00 pm se efectuará el comité técnico con los participantes y el show central estará a cargo de Las Hermanitas Villegas y el Cuarteto Imperial. Este día se harán las eliminatorias nacionales. Las finales se llevarán a cabo el domingo 6 de noviembre con la presentación de Los Hermanos Medina. 

Valor de las entradas para los dos días: $ 4.000 gradería y $ 10.000 platea.

Sitios turísticos destacados

Caño Cristales

Caño Cristales

Conocer Meta

Caño Cristales, también conocido como el río de cinco colores está ubicado en el...

Honda

Honda

Conocer Tolima

Municipio localizado a orillas del Río Magdalena a 132 Km de Ibagué. Esta ciudad...

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Conocer Santander

El Parque Nacional del Chicamocha, consolidado como uno de los lugares turísticos más...

Más sitios turísticos de Colombia

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar