Concurso Nacional de Música Carrilera 2017 en Sevilla, Valle del Cauca

7,636
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Concurso Nacional de Música Carrilera 2017 en Sevilla, Valle del Cauca
Publicado en Octubre 24 de 2017

Los días 4 y 5 de noviembre de 2017 se llevará a cabo la versión 24º del Concurso Nacional de Música Carrilera 2017 en Sevilla, Valle del Cauca. Municipio localizado a 156 kilómetros de Cali y 40 de Armenia.

El concurso comprende diversidad de géneros de música campesina tradicional y popular buscando rescatarlos, para descubrir y promover talento musical de raíces populares, exaltando de manera preferencial la cultura artística cafetera del país. El evento es organizado por la administración municipal.

Las eliminatorias y la gran final del 24º Concurso Nacional de Música Carrilera se llevarán a cabo en Coliseo Municipal.

Los concursantes deberán presentarse el sábado 4 de noviembre de 2017 a las 2:00 de la tarde en las instalaciones del coliseo municipal donde se efectuará el Comité Técnico con todos los participantes y se darán las instrucciones relacionadas con el evento.

Todos los participantes se presentarán el día sábado 4, e interpretarán 2 de las 4 canciones previamente inscritas, incluyendo obligatoriamente una de música de carrilera.

El domingo 5 de noviembre, se publicará en horas de la mañana, en un lugar visible de la alcaldía municipal, el listado de los clasificados para la gran final de ese mismo domingo.

El día domingo 5 de noviembre se llevará a cabo la gran final, con la presentación de los clasificados, quienes deberán interpretar los otros dos temas de los 4 inscritos, incluyendo obligatoriamente una de música de carrilera.

Terminada la premiación, los ganadores en cada modalidad deberán interpretar una canción de libre elección. La premiación se entregará inmediatamente terminado el concurso.

Son casi 50 participantes, el show central del sábado es Hernán Darío y los Muchachos Decentes y el domingo La India Meliyara.

Noticias relacionadas