Concurso Nacional e Internacional de belleza en Sincelejo.

1,475
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Concurso Nacional e Internacional de belleza en Sincelejo.
Publicado en Diciembre 03 de 2007

Se trata del concurso de Maja Nacional y Maja Mundial, que se llevará a cabo en Corozal y Sincelejo a partir del 13 de diciembre de 2007.

Este evento reunirá 50 beldades de la cuales 26 participarán a nivel nacional y 24 a nivel mundial.

Los eventos oficiales se inician el 13 de diciembre, pero un día antes la organización ha dispuesto la presencia de 10 candidatas en el municipio de San Marcos, en la sub región del San Jorge para solidarizarse con la población vulnerable y afectada por las inundaciones.

Las majas internacionales desfilarán con sus trajes típicos y asistirán a los sectores afectados para llevar un poco de alegría a las personas que sufren con el problema del invierno. A éste desfile asistirán Bolivia, Ecuador, Puerto Rico, Paraguay, Uruguay, Colombia, República Dominicana, Chile, Costa Rica y Brasil.

En el marco de este evento se realizarán algunas actividades previstas por la administración municipal y lo organizadores tales como cabalgatas, desfiles, concursos, entre otras.

Programación

Los actos se inician a la una de la tarde del jueves 13 de diciembre con un almuerzo ofrecido por el presidente Antonio Vergara Olmos.

A las tres de la tarde está prevista la cabalgata con el desfile de las Majas en las tradicionales Carretas del Rocío por las principales calles de Corozal.

El alcalde de Corozal, Mario Prasca Paternina ofrece una cena a las siete de la noche y a las ocho, en la plaza de Bolívar de la misma ciudad se entregarán las llaves a los delegados nacionales e internacionales.

El viernes 14 de diciembre, a las nueve de la noche después de la entrega de las llaves de Sincelejo, la Plaza Cultural de Majagual será escenario del show de presentación en traje de baño de las candidatas internacionales y nacionales, en la parada de las naciones y parada típica colombiana.

A las diez de la mañana del sábado 15 de diciembre se hará la entrevista con el jurado calificador. Una hora más tarde visitarán las obras de beneficencias y se entregarán aguinaldos a los niños de escasos recursos de Sincelejo.

Las candidatas serán premiadas en sus diferentes categorías en un centro comercial de la ciudad y a las nueve de la noche se hace la gran parranda vallenata en el Club Campestre de Corozal.

El domingo 16 de diciembre, a las ocho de la noche en el Teatro Municipal de Sincelejo se hará el desfile de elección y coronación de la nueva Maja Mundial y Nacional.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto