Confirmado el Latinoamericano de Surf en Colombia

564
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Confirmado el Latinoamericano de Surf en Colombia
www.viajaporcolombia.com. Foto cortesía www.iguana. Julio 25 de 2005

Del 29 al 31 julio se desarrollará el campeonato Latinoamericano de este deporte en nuestro país, gracias al patrocionio de OP. Esta es la tercera vez consecutiva que las playas colombianas son escogidas para realizar una parada más del Tour del ALAS.

La bolsa de premios para el 2005 será de U.S.15.000 dólares, hecho que convierte a La Triple corona OP en el certamen que ha entregado mas dinero en latinoamérica. Con válidas en Costa Rica, Colombia y Panamá.

Este torneo contará con la participación de surfistas de 11 paises de latinoamerica que participarán en la categoría Open. El longboard, el surf femenino y Junior, también tendrán su espacio.

La inscripción tiene un costo de U.S. 70 dólares (para personas inscritas en ALAS 2005) y de 100 para aquelllos que no lo estén.

Las playas de Pradomar serán el escenario perfecto para un fin de semana espectacular, en el además de tener un evento deportivo, tendrá la presencia de las chicas OP, un grupo de capoeira, bandas de rock en vivo, dj´s en vivo y sorpresas de OP.

El ingreso al evento es en Climandiaro -Hotel Pradomar- con un cover de $5000 pesos. Mayores informes en www.iguanamar.com.

Foto cortesía www.iguanamar.