Congreso de la Alianza OSA, de agencias de viajes, pretende conquistar mercado europeo para Colombia

925
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Congreso de la Alianza OSA, de agencias de viajes, pretende conquistar mercado europeo para Colombia
Publicado en Octubre 12 de 2005

Más de sesenta representantes de empresas relacionadas con el turismo de España, México y Venezuela están congregados en Cartagena en el tercer Congreso de la Alianza OSA, una unión de las agencias Over, Star y Avantours que tienen como objetivo conquistar el mercado europeo para Cartagena y Bogotá.

Vender al español promedio un viaje a Colombia no es tarea fácil. Las noticias sobre el país en Europa no son las mejores. Hay prioridad en los noticieros a los bombazos y las muertes violentas. Por eso, los turistas que se atreven a viajar, llegan con una carga de información negativa que se disuelve una vez recorren la ciudad.

Jesús Ripoll, presidente de la agencia Over, de España, está convencido de que después de la visita será más fácil traer ciudadanos a La Heroica.

Ayer el presidente Álvaro Uribe viajó, expresamente, desde Bogotá a reunirse con empresarios de España, México y Venezuela, que

Uribe les habló de las caravanas turísticas, de la reactivación de zonas para veraneantes y, sobre todo, de los buenos resultados de la política de seguridad democrática y la reducción de los delitos en las principales capitales del país.

Lo cierto es que hechos como las dos visitas de los Reyes de España; las dos de Bill Clinton, como presidente de E.U. y después sin esa investidura; y la reciente del mandatario estadounidense George Bush, han contribuido a mejorar la imagen del país.

Boletín Electrónico

Correo: