Congreso Nacional de Agencias de Viajes en Medellín

4,077
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Congreso Nacional de Agencias de Viajes en Medellín
Publicado en Mayo 07 de 2014

Más de 600 Agentes de Viajes y empresarios del sector turismo se darán cita los días 4 y 5 de junio, en Medellín, durante el XIX Congreso Nacional de Agencias de Viajes.

El evento, organizado por ANATO, tendrá como lema “El Cliente: Nuestra Prioridad”, y centrará sus conferencias y discusiones precisamente en la función que cumple el Agente de Viajes frente al usuario de los servicios turísticos.

Igualmente, anotó Paula Cortés Calle, presidente de ANATO, el Congreso será la oportunidad para actualizarse en todo lo que rodea el entorno empresarial del sector, la normatividad institucional, la tecnología, el mercadeo, la promoción del país y los nuevos desarrollos que permitirán a los empresarios turísticos estar al día y ser más competitivos.

“Usted no puede faltar a esta cita. Serán dos días, en los que además tendrá la posibilidad de interactuar con más de 600 colegas y empresarios de turismo en una oportunidad que resulta única en el marco de nuestra actividad”, dijo la dirigente gremial.

Dentro de la agenda a desarrollar, además de importantes representantes del sector turístico, también participarán el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Santiago Rojas; el Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo; Joost Schuring; Vicepresidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina; Maria Claudia Lacouture, Presidente de PROEXPORT; y Andrés Fuentes, Director de Adquisición de Nuevos Negocios de Google – Colombia.

Igualmente, por primera vez, se llevará de manera paralela la I Rueda de Negocios de Tecnología para Agencias de Viajes, en donde se podrán conocer las novedades tecnológicas que estén disponibles para el sector, no solo a nivel de páginas web, sino también de herramientas de back y middle office, haciendo vínculos y alianzas estratégicas que a largo plazo les permita fortalecer su negocio e incrementar las ventas, y facilitar sus procesos.

Además, el viernes 6 de junio se llevará a cabo la 66 Asamblea General Ordinaria, un escenario propicio para la construcción, el intercambio de nuevas ideas y el direccionamiento de ANATO.

Más información e inscripciones en el link: www.anato.org/congreso

Noticias relacionadas