Consejo Consultivo de Turismo evaluó la conectividad aérea

1,521
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Consejo Consultivo de Turismo evaluó la conectividad aérea
Publicado en Marzo 08 de 2016

Una revisión a las principales barreras sobre conectividad aérea presentadas por los empresarios del sector turismo, las cuales se incluyen en el Plan 100 + exportaciones, hizo el Consejo Consultivo de la Industria Turística.

Las quintas libertades, infraestructura aeroportuaria, tecnología y regulación, fueron los cuatro temas que se abordaron en esta primera cita del año 2016, que contó con el apoyo técnico de la Aeronáutica Civil.

El referido consejo estuvo presidido por la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, quien reiteró su invitación a todos los representantes del sector, autoridades regionales y locales, a trabajar de la mano para estimular las exportaciones de servicios del país.

Con el proyecto estratégico Plan 100 +­ exportaciones buscamos un impacto inmediato. Todos debemos poner de nuestra parte para lograr el fortalecimiento del segmento del sector viajes y turismo”, indicó la alta funcionaria, al referirse al impulso que se pretende dar a la conectividad de las regiones.

Al encuentro asistieron representantes de la Fundación Cardiovascular y de los gremios FEDEC, Acolap, Acoltes, Acodres, Anato, Asocajas, Atac y Cotelco. También participaron voceros de las empresas LAN Colombia Airlines, Copa Airlines Colombia, GHL Grupo Hotelero y la Agencia de Viajes Contacto.

Sitios turísticos destacados

Caño Cristales

Caño Cristales

Conocer Meta

Caño Cristales, también conocido como el río de cinco colores está ubicado en el...

Honda

Honda

Conocer Tolima

Municipio localizado a orillas del Río Magdalena a 132 Km de Ibagué. Esta ciudad...

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Parque Nacional del Chicamocha - PANACHI

Conocer Santander

El Parque Nacional del Chicamocha, consolidado como uno de los lugares turísticos más...

Más sitios turísticos de Colombia

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Aceptar