Continúa el verano y ahora una tarde de despecho.

1,320
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Continúa el verano y ahora una tarde de despecho.
www.viajaporclombia.com. Agosto 08 de 2007

El Festival de Verano en cinco días de fiesta ha sorprendido a los visitantes de tan prestigioso evento. Ahora, a la magia de éste festival se suma el despecho, la lúdica y el teatro.

El miércoles 8 de agosto, cuando se oculte el sol, en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar se presentará el veterano Alci Acosta con los mejores éxitos del despecho para recordar: “La copa rota”, “Traicionera”, “Amor Gigano” y “La cárcel de Sing Sing”.

También se presentarán otros símbolos del despecho como Luís Alberto Posada y Charrito Negro. Desde las seis de la tarde y hasta las diez, los espectadores tendrán la oportunidad de deleitarse con canciones como “Cinco centavitos”, “Fatalidad”, “Quererte fue un error”, “Ojalá y te dure”, entre otros.

Así mismo, los amantes de la lúdica y la cultura podrán visitar la Ludoteca del Parque Virgilio Barco durante todo el día y a partir de la seis de la tarde, en el teatro El Parque (calle 36 – carrera 5), el grupo En Trópico presentará la obra de teatro “Historias del más allá”.

A este día de verano se suma la vía a abierta para los deportistas extremos, pues a partir de la una de la tarde se habilitarán las rampas en diferentes modalidades para que los arriesgados deportistas demuestren todas sus habilidades.