Coomotor prestaría servicio de transporte aéreo a partir de noviembre

5,613
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Coomotor prestaría servicio de transporte aéreo a partir de noviembre
Publicado en Enero 28 de 2015

En entrevista concedida por Manuel Salvador Gómez Gómez, presidente del Consejo de Administración de Coomotor, al Diario del Huila, el funcionario aseguró que vienen estudiando la posibilidad de incursionar en el transporte aéreo de pasajeros, lo que podría darse a partir de noviembre de 2015.

"Siempre estamos pensando en la innovación. Estamos iniciando unos estudios para irrumpir en el transporte aéreo. Estamos haciéndolo con mucho entusiasmo, tenemos la confianza de que Coomotor va a dar respuesta a algunos vacíos en ese modo de transporte", aseguró Gómez al periódico huilense.

De igual manera el funcionario informó al diario que "tenemos una experiencia grande en transporte terrestre pero llega el momento de buscar nuevas modalidades aprovechando esa trayectoria. El estudio de factibilidad estará listo hacia el mes de julio, vamos despacio. Aspiramos lanzar el proyecto completo en noviembre".

Por último Garzón se refirió a cuales podrían ser sus zonas de operación "pensamos inicialmente que debe ser a nivel regional, es decir, mirar dónde no hay una respuesta óptima a la demanda", al tiempo que mencionó posibles rutas como Neiva - Florencia y Neiva - Pitalito.

Lea la entrevista completa en el Diario del Huila

Boletín Electrónico

Correo: