Coomotor, primeros buses de dos pisos en rutas nacionales

9,554
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Coomotor, primeros buses de dos pisos en rutas nacionales
Publicado en Diciembre 12 de 2012

La empresa Coomotor pondrá en operación a partir del próximo jueves 13 de diciembre, sus primeros cuatro buses de dos pisos que además se convertirán en los primeros de su tipo en circular por rutas nacionales.

Según informó el gerente de la compañía, Armando Cuéllar Arteaga, “Los vehículos línea Navette XL cuentan con capacidad para 56 pasajeros y cubrirán la ruta Neiva-Bogotá-Neiva en dos frecuencias diarias de las 26 que opera actualmente”.

“Con los cuatro buses de dos niveles, Coomotor abre una nueva era, no solo con el parque automotor, sino, ante todo con un servicio de alta calidad con las comodidades de un avión”, agregó.

En el primer nivel funcionarán 12 sillas superlujosas, con dispositivos electrónicos y en el segundo nivel otras 44 sillas con iguales comodidades: “Cada silla tendrá una tablet con pantalla sensible al tacto para diversión de los usuarios mientras viajan a sus destinos. Además, tendrá conectores eléctricos para facilitar conexiones a internet a los pasajeros. Igualmente cuentan con servicios sanitarios novedosos, ecológicos y altamente confortables."

Tendrán servicios de azafatas y la empresa ofrecerá degustaciones durante el trayecto. Diez conductores fueron preparados para operar los nuevos buses.

Los vehículos llegaron la semana pasada a Bogotá donde fueron acondicionados. Otros dos buses se pondrán en funcionamiento el próximo año. La entidad aspira adquirir en poco tiempo un quinto bus para operar la ruta Neiva-Medellín.

Noticias relacionadas