video0

Corferias recibe feria del arte

544
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Corferias recibe feria del arte
Publicado en Octubre 11 de 2007

A partir del próximo 18 y hasta el 22 de octubre, Bogotá recibe la segunda versión de la Feria Internacional de Arte de Bogotá.

Serán cinco días en el que los pabellones de Corferias albergarán la selección más importante de obras artística nacionales y extranjeras. Esta versión innova con la presentación del pabellón infantil, una sala para realizar actividades didácticas con los infantes visitantes de la feria y mostrar las obras de arte de los pequeños.

Esta segunda versión de la Feria del Arte, que se inaugurará el 17 de octubre, presentará a los invitados más de 6 mil metros cuadrados ocupados por unas 43 galerías, con obras de coleccionistas nacionales y extranjeros. Así mismo, 47 obras de nuevos artistas colombianos serán exhibidas en lugares especiales de las salas.

En la muestra participaran 24 galerías internacionales como Art Basel y Arco en Madrid. Graphicart Gallery de Venezuela, entre otras; y 19 nacionales entre las que se destacan Galería Casas Riegner, Entre ARTE, Alonso Garcés Galería, Galería Nueveochenta, Galería Alcuadrado, Galería Mundo, Galería El Museo, y Galería Casa Cuadrada.