Cotelco preocupado por la informalidad en el Meta

3,885
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cotelco preocupado por la informalidad en el Meta
Publicado en Febrero 08 de 2014

En visita realizada por la Presidenta Nacional de Cotelco, Maria Claudia García Gómez, a la ciudad de Villavicencio, la dirigente manifestó la preocupación del gremio tras el continuo crecimiento de la informalidad en el departamento.

García Gómez, quien llegó al Meta con el ánimo de realizar el reconocimiento de las necesidades de los hoteleros de la región, aseguró que "hay una gran cantidad de alojamientos campestres, de fincas, que están alquilándose, lo que pone en riesgo al turista y al destino".

De igual manera resaltó las bondades de los llanos orientales y los esfuerzos que se viene haciendo en materia hotelera, al tiempo que recordó la necesidad no bajar la guardia por parte de los afiliados y buscar la formalización de quienes no cuentan con el Registro Nacional de Turismo: "Vamos a trabajar fuertemente en la capacitación y convocamos a la hoteleria del Meta y del país para que se legalice y se afilie a Cotelco".

Por su parte Alfredo Camacho, Presidente de la Junta Directiva de Cotelco Capitulo Meta, pidió a quienes están interesados en utilizar sus fincas para el turismo, que se dejen asesorar por las personas que saben, para que así mejore el destino.

También fue confirmada la presencia de Cotelco Capítulo Meta en la Vitrina Turística de Anato, en compañía del Instituto de Turismo del departamento.

Noticias relacionadas