Cotelco se alista para su asamblea en Santa Marta

1,371
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cotelco se alista para su asamblea en Santa Marta
Publicado en Septiembre 27 de 2007

A partir del 3 y hasta el 5 de octubre, se realizará en el Estelar Santamar Hotel, en Santa Marta, el Congreso Nacional Hotelero y la edición número 53 de la Asamblea de Afiliados. Este evento contará con la participación del Presidente de la República Álvaro Uribe Vélez y el gabinete ministerial.

Este encuentro busca presentar al gobierno nacional y a la Asamblea de Cotelco las propuestas para el mejoramiento del sector en todo el país así como en Santa Marta. Así mismo, busca analizar las nuevas tendencias del turismo que permitan innovar y extenderse a los diferentes rincones de la geografía colombiana.

Por otro lado, y teniendo en cuenta la situación del sector hotelero respecto al tema de la explotación del carbón en Santa Marta, este congreso se convierte en la oportunidad para equilibrar la situación y llegar analizar con cautela el futuro del turismo, teniendo en cuenta que la explotación del carbón pretende implementarse en diferentes zonas de Colombia en donde el turismo es la principal actividad comercial.

En el marco de este encuentro, y aprovechando la presencia del presidente Uribe, se analizarán y proyectarán las políticas del gobierno en lo referente a este sector y se conocerán los pormenores de la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo a celebrarse en Cartagena en el mes de noviembre.

Boletín Electrónico

Correo: