Crean frente de promoción turística de Colombia

1,620
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Crean frente de promoción turística de Colombia
Publicado en Febrero 09 de 2013

Por primera vez en la historia del país, tres destinos turísticos unen esfuerzos para promocionarse en el ámbito internacional. Se trata de una alianza entre la Corporación Turismo Cartagena de Indias, el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá y la Secretaría de Turismo del Departamento del Quindío.

Esta alianza, firmada el pasado viernes 8 de febrero en Cartagena, busca fortalecer la presencia de estos destinos en los mercados argentino y brasileño, principalmente. Así mismo convertir a las ciudades de Cartagena, Bogotá y el departamento del Quindío como destinos complementarios para los turistas internacionales.

Dentro de la alianza cada destino llevará al Brasil y a la Argentina productos consolidados que complementen la oferta turística del otro. Por ello, previo a las ferias internacionales en estos países se realizarán visitas comerciales a los mayoristas y agencias de viajes de estos países.

La estrategia en conjunto cuenta con el apoyo directo de Proexport Colombia, entidad encargada por parte del Gobierno Nacional de la promoción internacional de Colombia en el exterior.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto