Cruceros llegarán a Cartagena

896
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cruceros llegarán a Cartagena
Publicado en Marzo 28 de 2007

En tres semanas, después de seis años de no pisar suelo colombiano, arribará al puerto de Cartagena un Crucero de la cadena Royal Caribbean Internacional, la cual podría considerarse como una de las más importantes en cuanto a cruceros a nivel mundial.

De acuerdo a lo informado por Proexport, el 18 de Abril estaría atracando en el puerto de Cartagena, el barco Radiante of the seas, con algo más de 2500 personas. Los viajeros del Radiante of the seas permanecerán durante 8 días en la "heróica", donde disfrutarán de toda clase de actividades culturales y artísticas.

El Radiante of the Seas será la primera de las 36 embarcaciones afiliadas al Royal Caribbean, que atracarán en la capital del Bolívar entre abril del 2007 y mayo de 2008. El regreso de estos colosos de los mares a Cartagena es producto de la gestión del Gobierno Nacional, en cabeza del mismisimo presidente, quien lideró el proceso para lograr que los cruceros volvieran a tierras colombianas.

A Cartagena en los últimos dos años han llegado 73 barcos, 35 durante el 2005 y 38 durante el 2006, con un total de 83 mil pasajeros a bordo.

De acuerdo con un informe presentado por Proexport sobre turismo internacional, durante el primer bimestre de 2007, llegaron al país más de 180 mil extranjeros, lo que representa un crecimiento del 16.6 por ciento en comparación con el primer bimestre de 2006.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto