Cruceros partirán desde 3 puertos colombianos

967
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cruceros partirán desde 3 puertos colombianos
Publicado en Febrero 28 de 2007

La Compañía Royal Caribbean, afirmó que antes de que acabe el año, a través de su marca Celebrity Cruises, pondrán en funcionamiento los barcos Journey y Quest, que estarán permanentemente al servicio de los colombianos. Estos cruceros partirán de forma continua desde San Andrés, Cartagena y San Andrés para realizar recorridos por el Caribe en Centro y Sudamérica.

La encargada de dar esta información, María Sastre, vicepresidenta de mercadeo y ventas del Royal Caribbean para América latina, explicó que esto se debe al creciente acogimiento por parte de los colombianos ante esta forma de turismo que poco a poco se ha ido abriendo paso en los puertos colombianos, no sólo para salir, sino como punto de entrada de turistas al país.

Maria Sastre también afirmó que, “Gracias a la labor que adelantan en Colombia Mauricio y Orlando Materón, representantes en el país de Royal Caribbean, este será el año de mayor crecimiento de pasajeros. Es más, estamos en febrero y ya vendieron un 32 por ciento por encima de la meta del año”.

Noticias relacionadas

Cookies

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto