Cuarteto Atemporánea se presenta mañana en el Oriol Rangel

1,008
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cuarteto Atemporánea se presenta mañana en el Oriol Rangel
Publicado en Septiembre 27 de 2006

Continúa mañana jueves el ciclo de Concierto en la Sala Oriol Rangel del Planetario de Bogotá. La presentación estará a cargo del cuarteto de guitarras Atemporánea, grupo que interpreta en especial música contemporánea y al mezclar ésta con melodías populares, rockeras, clásicas y experimentales brindan a su público un espectáculo único de varios ritmos en una sola presentación.

Este grupo creado en el año 2003 por jóvenes de la Academia Superior de Artes de Bogotá, tienen como filosofía interpretar obras de estilo contemporáneo y estimular a compositores a escribir para ellos.

La agrupación obtuvo el triunfo en la convocatoria Lunes de los Jóvenes Intérpretes de la Biblioteca Luis Ángel Arango, también han realizado conciertos en importantes salas como el auditorio Albert Camus de la Alianza Colombo Francesa, Otto de Greiff de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, entre otras.

El concierto se iniciará a las 7:30 p,m y las boletas tendrán un costo de $2.000, que se podrán encontrar en las taquillas del Planetario. Y el próximo concierto será el jueves 5 de octubre con la Estudiantina UPN que interpretará música andina.

Gracias a la reanudación del ciclo de los Jueves de Concierto en la Sala Oriol Rangel, estos conciertos vuelven a tomar vigencia. Serán 30 conciertos en este año con los más destacados grupos de música tradicional colombiana.

Los cuatro integrantes de Atemporánea son: Rubén Darío Gómez, Juan Carlos Bul, Daniel Andrés Forero y Germán David Molano

Boletín Electrónico

Correo: