Cúcuta contará con un nuevo parque turístico.

4,320
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cúcuta contará con un nuevo parque turístico.
Publicado en Octubre 17 de 2007

A sólo cinco minutos de Cúcuta, un nuevo parque permitirá el esparcimiento familiar de colombianos y venezolanos desde diciembre.

Este proyecto contará con un río artificial que recorrerá 400 metros y bordeará un complejo acuático que incluirá toboganes, una piscina de olas, piscinas infantiles, jacuzzi, zona de descanso y una playa habilitada para jugar fútbol y voleibol.

El acuaparque ha sido impulsado por el gobernador de Cucutá Luis Miguel Moreli y el Instituto Departamento de Deportes de Norte de Santander, Indenorte, ante la necesidad de construir un parque que sea símbolo de la región y permita un aumento significativo del turismo.

La construcción de este parque de recreación y descanso empezó hace cuatro meses bajo la dirección del arquitecto Gómez Villamizar, quien diseño el Parque Manatí en República Dominicana.

El parque estará ubicado a dos Kilómetros del río Pamplonita y contará con un área de dos hectáreas y media del Ecoparque San Rafael.

Este acuaparque, que será presentado a los turistas en el mes de diciembre, cuenta con nuevos proyectos como la habilitación de una zona para atracciones mecánicas, adecuación de un área para camping y hasta la construcción de un Hotel.