Cuenteros y Payasos tienen su escenario en Buga

656
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cuenteros y Payasos tienen su escenario en Buga
Publicado en Noviembre 23 de 2004

A partir del 23 y hasta el próximo 28 de noviembre, la Ciudad Señora será sede del XVIII Encuentro Nacional y XI Internacional de Contadores de Historias y Leyendas, así como del VI Festival Nacional de Payasos.

El XVIII Encuentro Nacional y el XI Internacional de Contadores de Historias y Leyendas, que contará con la participación de 21 narradores orales de Argentina, Bolivia, Brasil, Cuba, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Colombia, iniciarán el martes 23 de noviembre a las 7:30 p.m. en el auditorio “Hernán Saavedra Racines” del Hospital San José.

Del 24 al 26 las presentaciones se harán en diversas instituciones educativas donde se podrán apreciar muestras de narración oral infantil, talleres de formación.

Por su parte el VI Festival Nacional de Payasos que irá del 25 al 28 tiene previst un recorrido por los jardines y escuelas de la ciudad, mientras que el 27 habrá una ceremonia religiosa en la Basílica del Señor de los Milagros, y una caravana que recorrerá las calles de Buga desde el Imder, hasta el parque de Las Victorias, del barrio Santa Bárbara.

Estos encuentros cuentan con el apoyo de Con el apoyo económico del Ministerio de Cultura, la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Guadalajara de Buga, la Fundación Cultural El Grupo e Imder.