Culminan las ferias de Armenia

1,025
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Culminan las ferias de Armenia
Publicado en Octubre 17 de 2006

En la ciudad de Armenia, una de los destinos turísticos por excelencia en los últimos años, finalizaron este fin de semana las celebraciones del aniversario número 117 de la ciudad Milagro.

Más de 300 caballos de diversas razas desfilaron este fin de semana en el coliseo de exposiciones de Armenia, Cenexpo, dentro de la cuadragésima feria equina grado A que se organizó en la ciudad, por parte de Cabaquín. El evento convocó a los amantes de los ejemplares equinos, con el fin de mostrar a los más destacados del sector.

De igual manera el pasado sábado se realizó el tradicional Yipao, donde más de un centenar de Willys se encargaron de deleitar a los asistentes al evento, con sus trasteos y cargas de alimentos, al tiempo que ponían a rodar sus vehículos en dos llantas.

Pese a los inconvenientes presentados en el sector de La Línea los días viernes 13 y sábado 14 de octubre, los colombianos no dejaron de asistir al cierre del máximo evento de los quindianos, que inició el pasado 29 de septiembre en el marco del V Salón de Artistas del departamento.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto