Culminaron fiestas aniversarias de Salento

1,176
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Culminaron fiestas aniversarias de Salento
Publicado en Enero 12 de 2010

Con los concursos de arriería y motosierra, la muestra de porrismo y la presentación del grupo Irreverencia culminaron ayer las fiestas aniversarias de Salento 168 años, con el mejor balance de participación entregado por el alcalde Jorge Ricardo Parra Sepúlveda.

Mayor afluencia de visitantes evidenciaron los organizadores de las fiestas aniversarias Salento 168 años, en cada una de las actividades programadas hasta ayer en el municipio homenajeado.

El alcalde Jorge Ricardo Parra Sepúlveda manifestó que con la adecuación de parqueaderos en varios sectores de la zona urbana y el lleno total de los mismos, se pudo hacer una valoración de la asistencia a los eventos. “En años anteriores hicimos un trabajo con la CRQ donde a través de encuestas podíamos conocer el número de turistas pero aunque este año no lo hicimos, con las zonas de parqueo se pudo notar que la llegada de personas a la localidad aumentó”, dijo.

Las actividades planificadas desde el 5 hasta el 11 de enero se cumplieron y los participantes expresaron su satisfacción frente a la variedad de jornadas. “Es importante tener en cuenta para el próximo año la ubicación de más zonas de parqueo porque las que se destinaron en esta ocasión no fueron suficientes y tuvimos un poco de caos al ingreso”, explicó el mandatario.

De esta manera y con el concurso de arriería, motosierra, muestra de porrismo y la presentación del grupo Irreverencia la administración culminó la programación de las fiestas con la que conmemoraron los 168 años de fundación de la localidad.

Boletín Electrónico

Correo: