"Cundinamarca Despierta" también esta Navidad

1,231
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Publicado en Diciembre 20 de 2008

Entre las actividades más destacadas están las ferias y fiestas decembrinas programadas en Tocaima; la novena de compras en Sopó y en Fusagasugá que estará despierta hasta el 23 de este mes. En La Mesa la "Navidad de Juan Díaz" para todos: niños y grandes.

Entre tanto, el comercio en Soacha tiene prevista la extensión de horarios con promociones especiales para la fecha. A esta iniciativa también se unió la tradicional Guatavita con el lema "Cielos Abiertos", que rescata toda la oferta turística, artesanal y cultural de la región y se proyecta con más fuerza como destino importante para extranjeros y nacionales.

Al norte de Bogotá, en Zipaquirá, los comerciantes trabajan conjuntamente para presentar un comercio activo, con productos exclusivos y una oferta gastronómica típica de esta zona.

Por tal razón los zipaquireños abren sus puertas a los colombianos y destacan sus atractivos como la Catedral de Sal como uno de los mejores planes para esta temporada. En este municipio se lleva a cabo el concurso de vitrinas lo que hace más competente el comercio y el desarrollo de la región.

Noticias relacionadas

¿Aceptas nuestra política de Cookies?

Si, acepto