Cundinamarca Festiva. Salga de Bogotá

1,329
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cundinamarca Festiva. Salga de Bogotá
Publicado en Junio 16 de 2009

Cundinamarca se viste de fiesta durante los próximos puentes festivos brindando a propios y turistas diversas posibilidades para descansar y disfrutar de numerosos espectáculos. Anolaima, La Mesa, Mesitas, Nocaima y Sesquilé son algunos destinos.

Del 20 al 22 de junio, Anolaima - Capital Frutera de Colombia - celebrará su tradicional fiesta del Corpus Christi, un espacio en el que los campesinos de la región hacen gala de su ingenio con la exhibición de diversas figuras y arcos frutales. Igualmente, el municipio de La Mesa de Juan Díaz, cabecera de la provincia del Tequendama, se prepara para que propios y turistas disfruten de actividades de la Feria Equina y Bovina que se desarrollará hasta el 23 de junio.

Así mismo, la inspección de La Victoria en Mesitas del Colegio estará celebrando del 18 al 22 de junio el VIII Festival y IV Reinado Regional de La Mora, mientras que Guasca estará de fiesta con el Festival Turístico Regional.

Sesquilé llega a su quinta versión del festival y concurso de bailes folclóricos colombianos "Al Compás de Tominejos", mientras que Tenjo conmemora el día del campesino; Susa, sus Ferias y Fiestas; Nocaima, el Reinado de la Panela y San Francisco, la Feria Exposición Equina B 2009.